AUDIO MOVIL

  • 320Kbps
  • 128Kbps
  • Logo

    EL TECHNO YA ES UN PATRIMONIO CULTURAL

    La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, reconocida como UNESCO, es un organismo de la ONU fundado en 1945.

    Este organismo contribuye a la paz y seguridad del mundo ayudando al desarrollo de las naciones, mediante la preservación y difusión de sus recursos naturales y culturales, con la finalidad de que cada pueblo pueda modernizarse e integrarse mundialmente sin perder su identidad.

    Recientemente se ha reconocido a la Cultura Techno como parte del Patrimonio Cultural Intangible de Suiza, lo que destaca y hace saber al mundo la importancia que tiene el Dance Music para la ciudad de Zurich.

    Todo gracias a la muy distintiva escena club y el Street Parade de la ciudad, que se ha ganado una reputación joven, abierta, hedonista e internacional, esto según  el comunicado de uno de los miembros del comité directivo de la UNESCO

    En el sitio web de la UNESCO explican que la idea detrás de darle el estatus de “Patrimonio cultural intangible” es apoyar a los estados en sus esfuerzos por preservar la diversidad cultural del mundo en un entorno internacional en constante cambio.

    http://en.unesco.org/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *