AUDIO MOVIL

  • 320Kbps
  • 128Kbps
  • Logo

    Green Velvet habla de los 25 años de Relief Records (mini-documental)

    El área de Chicago que vio crecer musicalmente a Green Velvet es ahora el lugar donde se le rinde homenaje con este mini-documental que conmemora los 25 años en activo de una de las etiquetas que más y mejor house de Chicago han exportado en las últimas dos décadas, Relief Records.

    Para celebrar este momento tan importante, y aprovechando que Cajmere (otro de los alias de Green Velvet) actuará en el Mamby on the Beach Festival de la ciudad norteamericana, las cámaras de React han paseado con él por su ciudad, donde el hombre de la cresta verde ha hecho memoria y recordado la época de las fiestas en warehouses o sus primeros bolos en Chicago, así como otras anécdotas curiosas.

    Paseando por la playa donde tendrá lugar el evento, Curtis Alan Jones (Green Velvet) habla sobre artistas que compartirán cabina con él en la fiesta como Justin Martin o Lee Foss, explicando su importancia en la difusión del amor y la música house, sin duda uno de los emblemas más importantes de la ciudad de Chicago. El festival tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en Oakwood Beach.

    A modo de conclusión, pesos pesados de la industria envían sus mensajes de felicitación tanto a Green Velvet como a todo el resto del equipo. Desde Claude Vonstroke o Detlef a MK o Riva Starr, amigos y compañeros hablan sobre las bondades del sello, la música que ha aportado y el apoyo que ha sido para ellos una etiqueta de tanto renombre como Relief.

    A continuación puedes ver el mini-documental completo. Nueve minutos de viaje por el pasado de la mano de Green Velvet, que además celebra los 25 años de su sello, Relief Records.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *