AUDIO MOVIL

  • 320Kbps
  • 128Kbps
  • Logo

    URUGUAY CELEBRA LA VUELTA DE CREAMFIELDS

    El festival de origen británico vuelve al país rioplatense tras una primera incursión en 2008, cuando hizo pie en El Jagüel, Punta del Este, en un evento que tuvo entre los grandes protagonistas al argentino Hernán Cattaneo, Cedric Gervais, Seb Fontaine, Jimmy Van M y 16 Bit Lolitas, entre muchos otros. Además, se da en un marco especial, teniendo en cuenta que la edición argentina está en suspenso, luego de un 2016 sin evento tras el fatídico episodio que resultó en la muerte de cinco jóvenes a causa de policonsumo de sustancias tóxicas el 15 de abril de dicho año. Se cree que muchos argentinos buscarán acercarse a la edición vecina si no ocurre en su territorio.

    El evento será en el mes de noviembre y tendrá lugar en Montevideo.

    La confirmación pone a las claras el constante ascenso que viene experimentando la indsutria de la música electrónica en el país, con eventos cada vez más importantes en su capital y programas de verano cada vez más sólidos.

    La noticia la confirmó la productora AM, luego de haber estado lanzando pistas en sus redes sociales en los últimos días. La cataratas de preguntas llegó y AM aseguró que pronto habrá más detalles pero hay algo que aseguró, no será una edición chica. El otro país que confirmó su fecha es Chile, país que contará con su edición para el 12 de noviembre.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *